Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7026 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Rodrigo Contreras se desplaza a Europa. Se une a la concentración del Astana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodrigo Contreras se desplaza este martes a Europa a primera concentración con el AstanaRodrigo Contreras se desplaza este martes a Europa a primera concentración con el Astana

Con las mejores sensaciones se desplaza este martes a Europa, Rodrigo Contreras, quien estará haciendo su primera concentración con el Astana Pro Team, escuadra con la que correrá a partir del 2019.

El cundinamarqués de 24 años, oriundo de Villapinzón, tras su gran año con el EPM-Scott se estará desplazando a España a partir de las 4 de la tarde desde Bogotá para unirse al escuadrón azul de Kazajistán. En el viejo continente ya se encuentran Miguel Ángel López y Hernando Bohórquez.

“Vamos por cosas grandes. Estamos haciendo una buena preparación y mejorando cada día. Existen buenas sensaciones para lo que viene y enfrentaremos con mucho optimismo el nuevo año con el nuevo equipo”, añadió Contreras hace pocos días a Revistamundociclistico.com.

El objetivo de Rodrigo Contreras es poder correr en el 2019 una de las tres grandes: “Ojalá fuera el Giro de Italia. Quiero aprender en este nuevo equipo donde seguramente estaremos muy bien. Poder hacer buenas crono y ayudarle a mis compañeros en lo que sea y darlo todo por el equipo”.


blog comments powered by Disqus